Empresa

Valores

Viernes, 01 Junio 2012

 

En Ingeniería Tx tendrá la certeza de encontrarse en un entorno de confianza en el que su trabajo se desarrollará con  la máxima responsabilidad, adquiriendo el mejor compromiso para resolver las obras y proyectos de una forma eficiente  fruto de nuestra experiencia, innovando e investigando para obtener  soluciones de calidad, creativas,  respetuosas, sostenibles, sensibles con el medio ambiente y rentables, aportando gran valor añadido.

 

valores02

 

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículo cuenta más sobre todo la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar en cuenta Kamagra? El médico calificado revisará una recetar para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para usted.

Visión

Viernes, 01 Junio 2012

 

La visión que tiene INGENIERÍA TX es ser reconocidos como referentes sólidos y estables dentro de la promoción del ahorro y eficiencia energética, la generación de energías renovables y la edificación agroindustrial, siendo rentables, eficientes e innovadores y contribuyendo a la mejora ambiental y social del mundo en el que vivimos.

 

VISON TX

 

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículo cuenta más sobre la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? El médico calificado revisará una recetar para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para ustedes son.

Misión

Viernes, 01 Junio 2012

 

Nuestra misión, motor de existencia, consiste en generar valor añadido a nuestros clientes, generando y promoviendo ahorro energético, construyendo energía renovable y prestando servicios técnicos llave en mano en la edificación agroindustrial, utilizando las mejores técnicas disponibles para obtener la máxima eficiencia, siendo creativos en el desarrollo de soluciones, respetando y mejorando el entorno en el que vivimos. 

 

alt

 

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículos de oficina cuenta más sobre la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar en cuenta Kamagra? El médico calificado revisará una recetar para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para usted.

¿Quién somos?

Jueves, 31 Mayo 2012

Ideas TX Ingeniería S.L.,"INGENIERIA TX", es una empresa de Ingeniería que presta servicios técnicos llave en Mano, diseña, dirige y gestiona proyectos y construye obras de eficiencia energética, ofreciendo servicios energéticos integrales, promoviendo ahorro energético, integrando  energías renovables, tanto para este fin como para la generación de energía tales como Fotovoltaica, Geotermia, Termosolar, Eólica, Biomasa y Biogás; además ejerce su actividad en la proyección, control de la construcción, organización, diseño de instalaciones y bienes de equipo de edificios industriales.

Realiza trabajos de consultoría e Ingeniería energética encaminados a  minimizar la dependencia de energía, tanto para edificios públicos como privados, desarrolla una gestión eficiente de la ingeniería y propone nuevos espacios agrarios, sostenibles y ecológicos en armonía con la modernidad, la rentabilidad y la sensibilidad necesaria para su integración paisajística.

Lidera, promueve y participa en proyectos I+D+i, tales como Depoligen, encaminados a la obtención de edificios de emisión cero mediante la mejora de la demanda energética, la poligeneración y la gestión integral de la energía.

El equipo humano de Ingeniería Tx, está formado por un grupo de personas con amplia experiencia en distintos ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias económicas, con un marcado carácter multidisciplinar, flexible y adaptado a todo tipo de situaciones y entornos ofreciendo soluciones eficientes, sostenibles, rentables y creativas. 

 

alt

 

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículos de oficina cuenta más sobre la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? El médico calificado revisará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para usted.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces