Proyectos de Ahorro Energético

En INGENIERIA TX promovemos ahorro energético proponiendo nuevas inversiones energéticas encaminadas a la obtención de una buena rentabilidad financiera, una disminución del coste energético y mejorando el respeto por el medio ambiente disminuyendo las emisiones de CO2 y mejorando la huella de carbono. En este sentido, Proporcionamos a consumidores energéticos soluciones llave en mano que van desde el estudio de los proyectos de ahorro energético, la concepción de la solución, realización de documentos técnicos, tramitación administrativa, ejecución y explotación de los mismos. Este ciclo completo garantiza la obtención de los mejores resultados al tratar el proyecto como un ente único desde el comienzo hasta el final.

 

Dentro de nuestras actividades realizamos proyectos para la industria, el sector residencial y las administraciones públicas con el objetivo de reducir el consumo de energía y el coste final. Dentro de nuestros proyectos destacan:

 

  • Proyectos de energías solar térmica y fotovoltaica
  • Sistemas de energía geotérmica de baja entalpía
  • Iluminación eficiente interior y exterior
  • Reducción de demanda energética
  • Sistemas de alta eficiencia en edificación
  • Redes de poligeneración
  • Calefacción y refrigeración de distrito (District heating-cooling)
  • Sistemas de recuperación de energía residual
  • Generación térmica con biomasa
  • Proyectos de edificios de energía casi nula
  • Edificios estándar passive house

 

 

 

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículo cuenta más sobre la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar Kamagra? El médico calificado revisará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para usted.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces