Proyectos de I+D+i energía

Gestión integral de proyectos e iniciativas en I+D+i desde el comienzo de la concepción de la línea hasta el desarrollo final de proyecto. En INGENIERÍA TX contamos con un equipo altamente cualificado que posee amplia experiencia en investigación y desarrollo de soluciones en energía. Las actividades de I+D+i en energía son transversales y aplicables a cualquier sector de actividad: la energía se ha convertido en una materia prima básica en cualquier actividad por lo que la investigación en formas de uso más eficiente y reducción de la demanda son una necesidad y una oportunidad única para aumentar la competitividad y mejorar los parámetros ambientales de la actividad. Desde INGENIERÍA TX gestionamos toda la parte documental incluyendo los procesos de gestión documental, ayudas, subvenciones, transferencia de la investigación y protección de invenciones y llevamos a cabo las labores de investigación y desarrollo utilizando los sistemas más avanzados de simulación y diseño. Entre nuestras líneas actuales de desarrollo destacan:

  • Optimización del mantenimiento en sistemas fotovoltaicos

  • Diseño y optimización de edificios de energía casi nula (EECN)

  • Sistemas de poligeneración energética y microrredes

  • Nuevas tecnologías para mejora de la eficiencia energética en sector vitivinícola

  • Medición y reducción de huella de carbono en el sector agroalimentario

  • Sistemas de viviendas pasivas con materiales de cambio de fase

En la actualidad INGENIERÍA TX está comenzando una nueva línea de investigación centrada en la integración de sistemas de poligeneración en la industria agroalimentaria bajo un esquema de net-meetering. Este desarrollo permitirá a las industrias de este sector disminuir notablemente su factura energética, acceder a sistemas de reducción de huella de carbono y plantear la autogeneración como una opción más dentro del abanico de modalidades de suministro energético.

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículo cuenta más sobre la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar Kamagra? El médico forense calificado revisará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para ustedes son.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces