Depoligen

depoligen02

El proyecto DEPOLIGEN, EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS DE "EMISIÓN CERO" MEDIANTE LA MEJORA DE LA DEMANDA ENERGÉTICA, LA POLIGENERACIÓN Y LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA ENERGÍA, se enmarca en el más alto nivel de investigación sobre edificios de energía casi nula utilizando sistemas de poligeneración distribuida.

En el proyecto participan socios de reconocido prestigio técnico y científico como IBERDROLA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN, IBERDROLA GENERACIÓN, CIEMAT, FUNDACIÓN CARTIF, UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, INZAMAC, TECOPY S.A.. IDEAS TX INGENIERÍA, INGENIERIA TX, trabaja activamente en varias tareas destacando la realización de simulaciones y validación económico-financiera de las soluciones de poligeneración utilizando diversos sistemas basados en energía eólica, solar, geotérmica, biomasa, y generación convencional.

El desarrollo del proyecto permitirá concebir un sistema de diagnóstico y diseño de sistemas de poligeneración que suplan con la mayor eficiencia y eficacia la demanda que se presente en un edificio.

Organismos Financiadores del proyecto:

ministerio ciencia innovacion fondo europeo desarrollo innpacto

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículo cuenta más sobre la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? El médico calificado revisará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para usted.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces