SSEE a empresas y organismos

La prestación de servicios energéticos (SSEE) es una herramienta para la reducción continua del consumo de energía y del coste asociado.

Desde INGENIERIA TX realizamos un servicio integral de SSEE a empresas y organismos que agrupan toda la cadena de valor.

  • Preauditoría: se realiza un diagnóstico inicial donde se evalúa la situación energética actual y las posibilidades de mejora existentes. Este prediagnóstico sirve de herramienta de decisión para el cliente y para INGENIERIA TX.

 

  • Auditoría: si se ha detectado una posibilidad de ahorro energético se procede a realizar la auditoría energética donde de un modo detallado se estudia la situación energética de la empresa, las fuentes consumidoras de energía y el potencial de ahorro. Todas las actuaciones se evalúan desde un punto de vista técnico y económico para validar su posibilidad de implantación.

 

  • Realización de mejoras: la auditoría dará como resultado una serie de medidas de ahorro energético (MAEs) que se implantarán de forma integral por INGENIERIA TX siguiendo el esquema financiero que mejor se adecúe a las necesidades y características del caso particular del cliente. De estas medidas de ahorro se derivarán unos ahorros económicos que se distribuirán entre el cliente e INGENIERIA TX según el esquema acordado.

 

  • M&V (Medida y Verificación de ahorros): siguiendo un protocolo de reconocido prestigio internacional y siempre bajo un acuerdo pactado con el cliente se realizará la medición de los ahorros energéticos derivados de las actuaciones acometidas. Este protocolo garantiza una total transparencia y garantía para ambas partes.

 

  • Explotación y O&M: INGENIERIA TX realiza las labores de operación y mantenimiento de las instalaciones bajo un contrato de SSEE garantizando el correcto funcionamiento, la reducción de averías y la mejora del rendimiento energético y por ende de los ahorros conseguidos.

 

 

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículos de oficina cuenta más sobre todo la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar Kamagra? El médico calificado revisará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para ustedes son.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces