CREAMOS ESPACIOS ÚNICOS

ARQUITECTURA

Diseñamos proyectos de arquitectura, velando los principios de la eficiencia energética y sostenibilidad en la edificación.

La arquitectura contemporánea no se puede entender en ausencia de criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

En Ideas TX Ingeniería aportamos servicios de arquitectura integrales, que van desde el diseño arquitectónico convencional, hasta la integración de edificios que tengan la menor demanda energética y que esta sea generada con las tecnologías disponibles más eficientes.

Ejecutamos todas las partes de un proyecto, desde la idea inicial , hasta los detalles interiores, contando con un equipo pluridisciplinar de arquitectos e interioristas especialistas en la materia.

RESIDENCIAL Y EDIFICACIÓN

Realizamos el proyecto, la gestión y legalización de su proyecto de ingeniería industrial.

REFORMAS E INTERIORISMO

Somos especialistas en explotaciones agropecuarias.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Expertos en el desarrollo de proyectos de edificación industrial.

Diseño de Viviendas y Edificación

​​​​​​​En Ideas TX Ingeniería le ofrecemos servicio de diseño integral de vivienda y edificación. Nuestro equipo de arquitectos cuenta con una amplia experiencia en diseño, distribución, interiorismo, estructura e infografías en vivienda.
Todos los proyectos que realizamos en Ideas TX Ingeniería cuentan con un estudio previo de simulación energética, para determinar cuál es el comportamiento energético de la vivienda.
Además, siguiendo la Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo establece las condiciones necesarias y la obligatoriedad del etiquetado energético de los edificios de nueva construcción, de modo que valoraremos y compararemos la eficiencia energética favoreciendo de este modo la promoción de edificios de alta eficiencia energética.

Edificaciones

En Ideas TX Ingeniería diseñamos proyectos de arquitectura. Contamos con un equipo especializado en el desarrollo de proyectos eficientes y que velen por los intereses de nuestros clientes más exigentes.

Los proyectos de arquitectura de edificación que hemos llevado a cabo son:

  • Grupos hoteleros
  • Centros deportivos
  • Centros culturales
  • Oficinas
  • Viviendas

Diseño de Interiores y Reformas

Transformamos espacios en desuso o sin interés en lugares llenos de magia.
​​​​​​​En Ideas TX Ingeniería tenemos amplia experiencia en la ejecución de proyectos de interiorismo, acometemos todas las fases del proyecto, desde el diseño de los acabados, iluminación, mobiliario.
La arquitectura contemporánea ejerce de piel de sus interiores, estos pueden ser dotados de vida propia y de un movimiento orgánico, nuestro equipo le asesora y guía hacia la imagen que desea tener de su espacio.
Todos nuestros diseños son previamente visualizados a través de imágenes fotorrealistas y de una visión completa del proyecto en 3 dimensiones, que hace que la imagen final sea casi exacta a la proyectada sobre el papel.
Gestionamos todos los permisos pertinentes para la obtención de licencias y ayudas o subvenciones.

Edificación Industrial

En Ideas TX Ingeniería tenemos amplia experiencia en proyectos de ahorro energético para mejorar la reducción de costes de energía en edificios residenciales y del sector terciario, utilizamos herramientas de simulación energética.
En nuestra empresa promovemos ahorro energético, proponiendo nuevas inversiones energéticas encaminadas a la obtención de una buena rentabilidad financiera, una disminución del coste energético y mejorando el respeto por el medio ambiente disminuyendo las emisiones de CO2 y mejorando la huella de carbono.
Realizamos auditorías energéticas para poder determinar las oportunidades de ahorro de energía y por tanto de costes, a partir de este primer paso, detectamos las medidas a implementar que sean financieramente rentables y proponemos modelos financieros para ejecutarlas.
Desde Ideas Tx Ingeniería realizamos certificación energética de edificios para la obtención del certificado energético del edificio.

Contáctanos

Dirección: ​​​Calle El Sol, 5, 1ª Izda. 49800 – Toro, (Zamora)

Teléfono: +34 980 690 005