NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

SOMOS VERDES

Apostamos por las energías renovables y la eficiencia energética desde el inicio de nuestra actividad, para respetar y mejorar el entorno en que vivimos.

El compromiso con el medio ambiente siempre ha formado parte de los valores de nuestra empresa desde el momento de su creación.

Una apuesta firme por el ahorro energético y las energías renovables que nos permitan que las siguientes generaciones se encuentren un planeta mejor en el que vivir.

Y por supuesto, creemos que esa apuesta no puede estar reñida con disponer de todas las comodidades que otras fuentes de energía nos proporcionan a un precio competitivo.

Creemos que la «conciencia ecológica» no puede ser una moda, sino una forma de vida. ¿Te apuntas?

Nuestra misión, motor de existencia, consiste en generar valor añadido a nuestros clientes, generando y promoviendo ahorro energético, construyendo energía renovable y prestando servicios técnicos llave en mano en la edificación agroindustrial, utilizando las mejores técnicas disponibles para obtener la máxima eficiencia, siendo creativos en el desarrollo de soluciones, respetando y mejorando el entorno en el que vivimos.

Somos reconocidos como referentes sólidos y estables dentro de la promoción del ahorro y eficiencia energética, la generación de energías renovables y la edificación agroindustrial, siendo rentables, eficientes e innovadores y contribuyendo a la mejora ambiental y social del mundo en el que vivimos.

Desarrollamos proyectos de ingeniería para el ámbito de las Energías Renovables.

En esta área desarrollamos Proyectos, Direcciones de Obra, Asistencias Técnicas, Evaluaciones de Impacto Ambiental o Prevención De Riesgos Laborales.

Fotovoltaica

Se trata de proyecto que aprovecha de la luz del sol para producir energía eléctrica por medio de células fotovoltaicas.

Este tipo de generación de energía renovable es muy interesante para autoconsumo fotovoltaico y para mejorar la eficiencia energética de su establecimiento.

Termosolar

Se trata de una instalación industrial en la que, a partir del calentamiento de un fluido mediante radiación solar y su uso en un ciclo termodinámico convencional, se produce la potencia necesaria para mover un alternador para generación de energía para su posterior venta.

Desde Ideas TX Ingeniería prestamos soporte a la promoción de estas centrales.

Geotermia

Suministramos todos los servicios necesarios para llevar a cabo la instalación de una central de geotermia.

Nuestro objetivo es encontrar nuevas medidas de aprovechamiento energético.

Biomasa

Le ofrecemos la solución integral en proyectos de ingeniería de biomasa.

Biogas

Dentro de los diferentes tipos de energías procedentes de la biomasa, uno de los principales usos que encontramos en la producción de energía a partir de la biomasa es el denominado como biogás.

Eólica

Realizamos el soporte a la promoción de centrales eólicas de gran potencia.

Llevamos a cabo el suministro de servicios técnicos de ingeniería para la legalización y puesta en marcha de las mismas

Contáctanos

Dirección: ​​​Calle El Sol, 5, 1ª Izda. 49800 – Toro, (Zamora)

Teléfono: +34 980 690 005