IDEAS TX

INGENIERÍA

INGENIERÍA

Desde 2003 desarrollando proyectos en el ámbito agroalimentario e industrial.

Ideas Tx Ingeniería desde nuestros orígenes en el 2006 y anteriormente como Ingeniería TX C.B., 2003, desarrolla y presta servicios técnicos para el ámbito Agroalimentario, redactando Proyectos, realizando Direcciones de Obra, gestionando Subvenciones, Legalizaciones, Evaluaciones de Impacto Ambiental, Prevención De Riesgos Laborales y Asistencias Técnicas para Bodegas, Queserías, Lácteas, Cárnicas, Hortofrutícolas, Extracción de Miel y demás Industrias de transformación de alimentos; además de Naves agrícolas, Explotaciones ganaderas de Porcino, Ovino, Vacuno y otras especies animales.

En Ideas Tx Ingeniería proyectamos, dirigimos y gestionamos proyectos, direcciones de obra y asistencias técnicas para instalaciones industriales tales como electricidad en baja tensión y en alta tensión, fontanería y saneamiento, Protección Contra Incendios, Climatización tanto calefacción como refrigeración.
Ideas Tx Ingeniería tenemos amplia experiencia realizando peritaciones, valoraciones y tasaciones.
Desde Ideas Tx Ingeniería realizamos cálculo de estructuras para naves.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Realizamos el proyecto, la gestión y legalización de su proyecto de ingeniería industrial.

EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS

Somos especialistas en explotaciones agropecuarias.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Expertos en el desarrollo de proyectos de edificación industrial.

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Llevamos a cabo todo tipo de instalación industrial.

Industria Alimentaria

En Ideas TX Ingeniería realizamos proyectos de edificación de industrias alimentaria. Desde nuestro equipo de profesionales proyectamos, gestionamos y legalizamos las obras y proyectos, y en general cualquier servicio técnico de ingeniería para este sector.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con la tecnología y herramientas necesarias para el desarrollo y el diseño de industrias alimentarias. Nuestro principal objetivo como empresa líder en el sector, es ofrecer un diseño y un método eficiente para mejorar su empresa.
En Ideas TX Ingeniería le aportamos valor añadido optimizando los procesos desde el diseño hasta la puesta en marcha pasando por la legalización y la obtención de recursos financieros y subvenciones. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y trabajamos para ofrecerle los mejores servicios.

Bodegas

Ideas Tx Ingeniería es especialista en la ejecución de bodegas. No obstante, nuestra ubicación en Toro, una de las D.O. más importantes de España, hace que desde nuestros orígenes, allá por el años 2003, hayamos trabajado mucho en este sector.
Desde nuestra empresa prestamos todos los servicios técnicos de ingeniería necesarios para la ejecución de bodegas, desde el Diseño Arquitectónico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra, Seguridad y Salud, Legalización, así como el diseño, proyección y dirección de ejecución de las instalaciones industriales necesarias para poner en marcha este tipo de industrias alimentarias.

Proyectos Realizados

  • Bodegas
  • Industrias cárnicas
  • Destilerías
  • Queserías
  • Miel y derivados
  • Hortofrutícolas
  • Clasificación y etiquetado de huevos
Bodegas Latarce

Bodega Castillo Latarce

Bodegas Divina Proporción

Bodega Divina Proporción

Cooperativa NaturDuero

Cooperativa de pistachos Naturduero

Fitosanitarios Toro

Fitosanitarios Toro

Explotaciones Agropecuarias

En Ideas TX Ingeniería llevamos a cabo distintos proyectos de explotaciones agropecuarias.

Expertos en el desarrollo de:

  • Naves agrícolas
  • Explotaciones agropecuarias
  • Porcino
  • Ovino
  • Vacuno
  • Equino
  • Instalaciones alimentación animal
Proyecto Grenoucerie

Proyecto Grenoucerie

Industria Avícola

Industria Avícola

Edificación Industrial

En Ideas TX Ingeniería somos especialistas en la realización de proyectos de edificación industrial. Para ello, contamos con un equipo especializado en el desarrollo, gestión y legalización de proyectos de ingeniería, con capacidad y experiencia técnica para poder aportar toda la cadena de valor en la prestación de servicios técnicos de ingeniería “llave en mano”, desde el diseño arquitectónico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra, Legalización, Dirección de La Ejecución, Solicitud y Gestión de Ayudas, Subvenciones y otros sistemas de financiación.

Logística

Desde Ideas Tx Ingeniería realizamos Proyectos y Aportamos todas las necesidades técnicas de ingeniería y arquitectura para poner en marcha establecimientos de logística y para actividades anexas al transporte terrestre de mercancías.

Centros Comerciales

En Ideas TX Ingeniería desarrollamos proyectos para la creación de centros comerciales. Nuestro equipo de profesionales le aportará toda la cadena de valor en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y arquitectura para poner en marcha supermercados, centros comerciales  y edificios relacionados con la comercialización .

Santi y Julio Chapa y Pintura

Taller Santi y Julio Chapa y Pintura

Naves en Llanera

Naves industriales en el Polígono de Lloreda

ASOVINO Proyectos IdeasTX

Asovino

Pevafersa

Instalaciones Industriales

Ideas Tx Ingeniería tiene gran experiencia en el Diseño, realización de Proyectos, Dirección De obra, Seguridad y Salud, Legalización y Gestión de Ayudas y Subvenciones para instalaciones industriales y/o necesarias para dar servicio al sector de la vivienda ó terciario tales como electricidad en baja tensión, electricidad en alta tensión, fontanería, saneamiento, climatización, calefacción, refrigeración, protección contra incendios, gas, aire comprimido, redes de distrito, depuración de aguas residuales.

Transporte y distribución de energía: Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión

En Ideas TX Ingeniería llevamos a cabo el diseño, proyecto, dirección, construcción y legalización de distintas instalaciones energéticas, como los sistemas de distribución de energía eléctrica de alta y baja tensión. Además, llevamos a cabo el desarrollo de centros de transformación eléctrica.

Climatización

En Ideas TX Ingeniería llevamos a cabo el diseño, proyecto, dirección, construcción y legalización de distintas instalaciones energéticas, como los sistemas de distribución de energía eléctrica de alta y baja tensión. Además, llevamos a cabo el desarrollo de centros de transformación eléctrica.

PCI

En Ideas TX Ingeniería desarrollamos proyectos de Protección Contra Incendios. Para ello, llevamos a cabo las medidas fundamentales, como:
  • Pasivas: medidas que afectan al proyecto o a la construcción de edificio, como por ejemplo las salidas de evacuación
  • Activas: instalaciones para la extinción del incendio

Gas

En Ideas TX Ingeniería utilizamos gas natural para realizar sistemas de ahorro y eficiencia energética a través de cogeneración en equipos con turbinas de gas. El gas natural produce menos CO2 que otros combustibles como los derivados del petróleo. Además es un combustible que se quema más limpia y eficazmente.

Aire comprimido

En Ideas TX Ingeniería llevamos a cabo proyectos de instalaciones energéticas de aire comprimido. Se trata de una instalación muy utilizada en la industria, ya que su uso tiene la ventaja de ser muy rápido.

Redes de distrito

Las redes de distrito son sistemas de generación y distribución de agua caliente y fría para calefacción, climatización, ACS y otros usos como por ejemplo aplicaciones industriales que cuentan con una central de generación que da servicio a múltiples puntos de consumo. En Ideas TX Ingeniería estudiamos, diseñamos y ejecutamos redes de distrito para usos residenciales, industriales o mixtos.

Climatización

Instalaciones

Contáctanos

Dirección: ​​​Calle El Sol, 5, 1ª Izda. 49800 – Toro, (Zamora)

Teléfono: +34 980 690 005