INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

I+D+i

I+D+i

Somos expertos en proyectos de ahorro energético

Somos una empresa basada en la innovación y el desarrollo constante de nuevas soluciones en el ámbito de la energía y en el ahorro de agua. Aportamos a nuestros clientes soluciones punteras en el ámbito energético y en el riego de cultivos. Diseñamos, proyectamos y ejecutamos redes de poligeneración, simulación energética de edificios, edificios de energía casi nula, edificios pasivos, sistemas de gestión energética, así como novedosas actuaciones para optimizar el agua y la energía empleados para el riego de cultivos agrícolas. Estas son nuestras principales áreas de actividad donde participamos en proyectos de I+D+i de referencia nacional e internacional.

El 30 de mayo de 2014 Ideas Tx Ingeniería recibió el premio Empresa Intensiva en I+D+i por el Suplemento del diario “La Razón”.

En enero de 2016 el Ministerio de Economía y competitividad nos concedió el Sello Pyme Innovadora, reconociendo nuestra capacidad de innovación y desarrollo en sistemas de generación de energía y eficiencia energética, habiendo sido renovado este distintivo en enero de 2022.

Proyectos de I+D+i

Depoligen

Proyecto de I+D+i DEPOLIGEN

SmartZA

Proyecto de I+D+i SMARTZA

Girter

Proyecto de I+D+i GIRTER

Sisgener

Proyecto de I+D+i SISGENER

Contáctanos

Dirección: ​​​Calle El Sol, 5, 1ª Izda. 49800 – Toro, (Zamora)

Teléfono: +34 980 690 005